Uno de los inversores de Yahoo! pide la dimisión de su CEO

Cloud
0 0 1 comentario

Tras el reciente escándalo sobre los errores en la biografía de Scott Thompson, actual CEO de Yahoo!, uno de los inversores en el portal californiano ha escrito una carta al consejo de administración de la compañía solicitando el cese del dirigente.

Nos referimos a la firma Third Point LLC, que posee una participación del 5,8% en el capital de Yahoo! y ha dejado clara su indignación por el engaño de Thompson.

Daniel Loeb, máximo responsable de Third Point, propone que Scott Thompson sea de momento reemplazado por Tim Morse, actual director Financiero, o bien por Ross Levinsohn, vicepresidente ejecutivo de Yahoo! para el continente americano.

El CEO de Third Point ha declarado que la licenciatura fantasma de Thompson no era un error involuntario ya que hay pruebas de que lleva varios años apareciendo en su biografía.

Loeb asegura que la explicación de Thompson sobre el caso no ha sido suficiente y lamenta que solo se arrepienta de haber sido descubierto y que la situación se haya hecho pública.

VINQulos

Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor