Uno de los Sony Tablet se comercializará en Europa a partir de septiembre

MovilidadSO Móviles

A través de una serie de vídeos, la compañía japonesa ha prometido que será digno rival del iPad. Las reservas podrán realizarse a partir de agosto y el lanzamiento se hará en septiembre.

Una de las tabletas de Sony con sistema operativo Android “Honeycomb” llegará al mercado europeo después de verano. Así lo revela una nota interna de la firma nipona a la que ha tenido acceso Endgaget.

m
Sony quiere rivalizar en diseño con Apple

Las reservas anticipadas empezarían a partir de agosto y el lanzamiento oficial se produciría en septiembre. Unas fechas que coinciden con las adelantadas hace dos meses por el CEO de la compañía, Howard Stringer.

El dispositivo, según la nota, estará disponible a través de Sony Direct,  los grandes almacenes John Lewis en el Reino Unido y un tercer minorista aún sin confirmar.

Aunque Sony no ha ofrecido muchos más detalles sobre su primera tableta, sí ha prometido que será digna rival del iPad de Apple y que presentará “características únicas de diseño”. Con ello puede referirse tanto a la forma en concha de la S2 o al borde curvado de la S1.

Mientras prepara su llegada, Sony ha querido abrir boca con cinco vídeos que tienen a sus tablets PC como protagonistas. A continuación el primer episodio de la serie:

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor