Unreal Tournament 3 no llegará a tiempo para Navidades

ComponentesWorkspace

El que se suponía iba a ser el juego estrella de la PS3 estas vacaciones se retrasa hasta el primer trimestre del nuevo año. La noticia podría ser fatal para la consola de Sony, que va a tenerlo difícil para competir con la oferta de las demás.

Según un comunicado de prensa enviado por Midway, Unreal Tournament 3 no verá las tiendas hasta el primer trimestre de 2008. Esto puede ser un golpe fuerte para el juego, que además es crucial para su publicista y para el formato PS3 en general.

El CEO de Midway, David Zucker, lo explica:”Aunque lamentamos las pérdidas que supondrán este retraso y la oportunidad de negocio para otros títulos que se han lanzado este año, tenemos confianza en que nuestra estrategia tecnológica y posicionamiento de producto hagan crecer tanto nuestros beneficios como nuestra cuota de mercado”.

Sin embargo, el creador del juego, Epic, dice que el anuncio de Midway no es oficial y que aún podrían tener listo el juego: “Nuestro objetivo es intentar que la versión PS3 de UT3 esté en las tiendas antes de que termine el año. Sin embargo, sólo la lanzaremos cuando esté lista y sea la mejor versión posible”.

Más información aquí.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor