Unu combina tablet, consola y smart TV en un solo dispositivo

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Ya hemos visto como han surgido innumerables tablets y smart TVs Android de bajo coste en el mercado, con alguna consola Android que también ha tenido bastante repercusión. Pues bien, ahora llega Unu para tratar de combina estos 3 dispositivos en uno solo.

unu

La idea inicial es una tablet de 7″ a la que, usando acoplando varios accesorios podemos usar también como smart TV y consola. Eso sí, como consola no funciona como una WikiPad o Archos Gamepad, ya que los mandos físicos no están integrados en ella, sino que se trata de un mando inalámbrico externo.

La tablet Unu tiene una resolución de 1.280 x 800, con una CPU tetranuclear a 1,6 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna con ranura microSD.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=62-Ustsq9zM[/youtube]

Dispone también de cámara trasera de 5 MP y frontal de 2 MP, un conector de 32 pines, 2 puertos USB, HDMI mini y Android 4.2, con una batería que promete hasta 8 horas de autonomía.

Pero lo diferente en Unu es que incluye, según la versión que compremos, también un Airmouse con teclado QWERTY, un mando de juego similar al de Xbox 360 y una estación de carga que permite conectarlo fácilmente a la televisión por HDMI.

La Media Edition incluye el Airmouse y el soporte por 200 dólares, mientras que la Gaming Edition incluye además el mando de juego por 250 dólares. ¿Qué os parece?

vINQulos

Unu

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor