US3 unifica en un sólo dispositivo stylus, pendrive y soporte para smartphones

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Gracias a páginas de crowdfunding como Kickstarter, estamos viendo una amplia variedad de accesorios para smartphones. US3 quiere unir en un producto tres de los accesorios más típicos para un smartphone: un stylus, un soporte y memoria extra en forma de pendrive.

El US3 Drive sólo pesa 4 gramos mide casi lo mismo que una llave normal: 50 x 12,7 x 6,3 mm, por lo que puede llevarse perfectamente como llavero.

Es a prueba de agua y está disponible en 4 versiones diferentes de capacidad: 8, 16, 32 y 64 GB por un precio de 20, 35, 45 y 75 dólares respectivamente.

Uno de los extremos tiene una punta de goma capacitiva, como los típicos stylus universales, mientras que la otra esconde el puerto USB. El US3 se abre para formar un soporte que sirve para smartphones en horizontal o vertical.

Aunque en un principio está pensado para comprarse en cualquiera de sus 6 colores: violeta, azul, rosa, amarillo, negro o blanco, mientras dure la campaña Kickstarter sólo estará disponible en blanco o negro.

Les queda un mes para conseguir los 20.000 dólares de objetivo, aunque ya van casi por la mitad. Si os interesa recordad que debéis añadir 5 dólares para su envío fuera de EEUU y que se empezará a distribuir a partir de noviembre de este año.

vINQulos

Kickstarter

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor