Usa los cartuchos de GameBoy en tu iPhone gracias a SmartBoy

Software

Algo tiene la tecnología del pasado que no logramos dejarla atrás, y algunos ya no se conforman sólo con recreaciones sino que literalmente quieren seguir jugando a los mismos videojuegos en sus cartuchos originales, pero ¿por qué no aprovechar también los dispositivos más modernos para conseguirlo? Es lo que te mostramos hoy, un singular accesorio para iPhone que a modo de mochila permite insertarlo dentro, colocar un cartucho original de Game Boy y… ¡a disfrutar!

Tan sencillo como colocar el cartucho de una videoconsola Game Boy en la ranura a tal efecto solo que además hay otra ranura en la que se desliza nada menos que un iPhone 6 Plus. Nunca habías jugado con los títulos de Nintendo como lo harás con Smart Boy. Este accesorio desarrollado por Hyperkin hará que desempolves tus viejos cartuchos de Game Boy o incluso que te conviertas en un ávido buscador en tiendas de segunda mano o en Internet porque pocos van a poder disfrutar de los clásicos títulos de la consola portátil como quien se decida a adquirir Smart Boy.

Queda atrás esa moda derivada de los emuladores en la que las ROM permitían revivir en un PC viejos títulos, ahora se trata de jugar con los cartuchos originales, un pequeño inconveniente porque no cabe otra posibilidad que disponer de ellos.

Lo cierto es que a pesar de que inicialmente Hyperkin desveló que la propuesta de Smart Boy no era más que una de las bromas del 1 de Abril, el equivalente anglosajón a nuestro Día de los Inocentes del 28 de diciembre, posteriormente y para alegría de muchos, han reconocido que en el fondo pretendían pulsar el interés real por dicho dispositivo para valorar si acometían el proyecto de convertirlo en realidad.

iphoneboy

De hecho, y pese a que el dispositivo, tal y como se presentaba originariamente, estaba ideado como accesorio únicamente para el iPhone 6 Plus en Hyperkin ya han avanzado que finalmente va a pasar a producirse en distintas variantes para todo tipo de smartphones, variantes que aparecerán posteriormente.

vINQulo

Perfil en Facebook de Hyperkin

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor