¿Usas iOS 8? Microsoft OneDrive te regala 30 GB de espacio

Cloud

También se podrán acoger a esta oferta vigente hasta finales de septiembre los dueños de terminales móviles Windows, Windows Phone y Android.

Aquellos usuarios móviles que ansían ganar más espacio para guardar sus documentos y, más concretamente, sus fotos y sus vídeos, se han convertido en el nuevo gran objetivo de Microsoft.

OneDriveY es que la firma de Redmond está dispuesta a regalar hasta 30 GB en su servicio de almacenamiento cloud a cada usuario que elija OneDrive para subir sus imágenes directamente desde la cámara de su terminal. Esto implica duplicar el espacio actual, lo que significa que OneDrive cederá los 15 GB básicos más otros 15 GB por acogerse a esta promoción, que estará vigente hasta finales de mes.

Para acogerse a ella, los interesados tan sólo tienen que abrirse una cuenta en OneDrive y activar la opción de carga automática de imágenes.

La oferta está disponible tanto para los fieles a los sistemas operativos Windows y Windows Phone de la casa, como para Android y iOS. De hecho estos últimos usuarios son sobre los que más insistencia está haciendo Microsoft, que cree que agradecerán “tener más almacenamiento gratis al configurar el iPhone 6 o al actualizar a iOS 8”.

“Hemos estado escuchando los comentarios sobre el almacenamiento de los nuevos iPhones”, dicen desde la compañía, “y queríamos daros más capacidad de almacenamiento de inmediato”.

Os recordamos que hace tan sólo unos días OneDrive decidía deshacerse del límite de 2 GB para archivos subidos a la nube, que ha sido fijado en 10 GB por elemento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor