¿Usas Office 365? Microsoft OneDrive te regala almacenamiento ilimitado

Cloud

Aquellas personas que estén pagando por una suscripción a la suite ofimática de Microsoft dirán adiós a las limitaciones de espacio en la nube.

Primero fueron los dueños de terminales Windows, Windows Phone, Android y iOS quienes recibieron una amable oferta de Microsoft.

OneDriveAquellos usuarios móviles que decidieron optar por OneDrive para subir sus imágenes directamente desde la cámara del dispositivo vieron duplicarse los 15 GB básicos de su cuenta, hasta llegar a los 30 GB.

Pero ahora el gigante de Redmond va más lejos, entregando almacenamiento ilimitado a algunas personas. En este caso, el requisito que hay que cumplir es contar con una suscripción para Office 365. Microsoft hará el resto de manera gratuita.

Lo que habrá que pagar son los 6,99 dólares mensuales que cuesta, como mínimo, la suscripción para la suite ofimática de la compañía, lo que probablemente vaya orientado a aumentar la base de adeptos a un negocio que ya le está siendo provechoso.

Eso sí, no todos los suscriptores obtendrán la ampliación de espacio al mismo tiempo. Microsoft ha explicado que empezará repartiendo gigas y más gigas a quienes usan Office 365 Home, Personal & University.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor