Usniff, el Google de los ficheros .torrent

Cloud
0 0 No hay comentarios

Aunque los trackers BitTorrent ofrecen sistemas de búsqueda muy decentes para encontrar lo que uno quiere, ha aparecido un metabuscador que permite encontrar los resultados de cualquier búsqueda combinando la información de varios de estos trackers.

De hecho, una de las ventajas de este nuevo servicio llamado Usniff reside en el hecho de que la presentación de los resultados es prácticamente instantánea, y su buen comportamiento nos recuerda al de Google para las búsquedas convencionales en Internet.

Usniff tiene además un gran diseño, y combina las búsquedas en los trackers más conocidos: Mininova, The Pirate Bay e Isohunt, además del portal oficial con descargas legales, BitTorrent.com. Su creador ha comentado que en el futuro integrará más y más sitios al buscador, lo que permitirá contar con un sucesor al famoso YouTorrent que tuvo que limitarse a mostrar .torrents de ficheros “legales” para evitar posibles problemas legales. No sabemos aún cuánto aguantará Usniff, pero de momento, es una gran alternativa.

vINQulos

TorrentFreak

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor