1 de cada 5 usuarios finales se muestra decepcionado con el ERP en la nube

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Una investigación de IDC sobre ERP cloud concluye que “alrededor de una quinta parte de los usuarios” llega a experimentar decepción, lo que obliga a los proveedores a “mejorar su desempeño”.

IDC ha publicado los resultados de una investigación sobre ERP en la nube que ha tenido en cuenta a proveedores como Accenture, Deloitte, IBM y PwC, entre otros.

Según sus conclusiones, los clientes de servicios de implementación de ERP en la nube valoran capacidades como la estrategia de cartera o la funcionalidad de la hoja de ruta, así como subcategorías concretas como la ejecución y apropiación del modelo de entrega. Mientras, otorgan las puntuaciones más bajas a la estrategia de ventas y distribución y al ritmo de innovación y productividad.

“La mayoría de las organizaciones cumplen las expectativas de su caso de negocio para llevar el ERP empresarial a la nube”, comenta Douglas Hayward, vicepresidente asociado de European Cloud Strategies en IDC, “pero las investigaciones indican que alrededor de una quinta parte de los usuarios finales experimenta decepción con el ERP en la nube”.

“Los proveedores necesitan mejorar su desempeño para llevar esa cifra” de usuarios decepcionados “tan cerca de cero como sea posible”, indican desde IDC.

Cuando se les pide que concreten qué es lo que necesita un proyecto de servicios de implementación de ERP en la nube para triunfar mundialmente, los compradores consideran que cumplir con el tiempo que se había previsto y acabar alcanzando los resultados empresariales ansiados son puntos clave.

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