Los usuarios de Tuenti tendrán sms gratis en los móviles Vodafone

Empresas

La red social ha presentado su programa Tuenti Partner, que facilita la colaboración entre operadoras, fabricantes y la compañía, lanzada a por el mercado móvil.

Tuenti se ha lanzado a la conquista del mercado móvil, con un programa especial para operadoras y fabricantes de equipos, Tuenti Partner, “un paso más en nuestra evolución natural”.
El primero de estos posibles socios es Vodafone, que ya ha anunciado un producto conjunto con Tuenti, Tuenti SMS, desarrollado por la operadora. Los usuarios de la red social que sean clientes de Vodafone recibirán mensajes gratuitos que le notificarán los últimos cambios en su red de amigos.
Bajo pago, estos mismos usuarios podrán responder a los mensajes dejados en su tablón, aceptar o rechazar solicitudes de amistad o actualizar su estado, entre otras. Tendrán que pagar, eso sí, el precio de un sms (15 céntimos) o de la conexión a Vodafone Live!.
“La incorporación de Vodafone al programa Tuenti Partner representa un paso muy importante en el mercado de telefonía de Espana para hacer social el dispositivo móvil“, asegura el vicepresidente y gerente general de Tuenti, Sean Kane.

Tuenti Partner también servirá para el lanzamiento de aplicaciones, para ofrecer a los usuarios servicios de customización o para mejorar las alianzas de publicidad, según la información hecha pública por la propia compañía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor