Utiliza Xbox Live desde tu PC

Software

CES 2007 – Una de las novedades presentadas por Microsoft durante esta feria habla de la posibilidad que muy pronto tendrán los jugones que hagan uso de Vista: podrán utilizar la red online de Xbox Live para jugar entre ellos.

Lo cuentan entre otras páginas en Tech Report, donde señalan que tres inminentes títulos – Shadowrun, Halo 2 y el videojuego titulado Uno, de Mattel – permitirán a los usuarios de Windows Vista conectarse a los servicios Xbox Live para jugar entre ellos.

No obstante, parece que no habrá mezcla de jugadores de Xbox 360 y de PC, ya que todo apunta a que los usuarios de Vista estarán ‘segregados’ y tendrán su propia subred dentro de Xbox Live. Halo 2 será probablemente el primer título de PC que permita dicha opción.

Microsoft está llegando a acuerdos con otros muchos desarrolladores de videojuegos para impulsar su estrategia marketiniana “Games for Windows” con la que pretenden establecer una nueva clasificación de juegos totalmente preparados para correr sobre el sistema operativo de Microsoft. µ

vINQulos
Tech Report

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor