uTorrent se expande

Cloud

El popular cliente BitTorrent se ha renovado con el lanzamiento de una versión que entre otras cosas soporta extensiones o aplicaciones, como las llaman sus desarrolladores, y que dará además acceso a algunos proyectos experimentales.

La nueva versión de uTorrent, con nombre en clave Griffin, es parte de la nueva estrategia uTorrent Labs, en la que los usuarios pueden acceder de forma preliminar a proyectos como el streaming en directo (Pheon) o el acceso remoto a la administración del cliente (Falcon).

Hace ya mucho que uTorrent dio sus primeros pasos con su primera versión en septiembre de 2005. Desde entonces ha ido creciendo para convertirse en el cliente BitTorrent más extendido -y más rápido– en todo el mundo con más de 50 millones de usuarios mensuales en todo el mundo.

El equipo de uTorrent también se ha encargado de desarrollar nuevas prestaciones para el cliente, y ahora lanzan uTorrent Apps, con las que es posible que los usuarios añadan extensiones y características personalizadas a un cliente que se está convirtiendo en el Firefox de BitTorrent.

vINQulos

TorrentFreak

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor