Vídeo: “Las experiencias conectadas” de Microsoft

CloudColaboraciónEmpresasOperadoresRedesSoftware

La empresa ha utilizado SIMO para publicitar el uso adecuado de todos sus productos

El gigante de Bill Gates ha acudido a SIMO 2007 con la idea, este año, de explicar a los visitantes el significado de su concepto de “experiencias conectadas”.
Cuando trabajamos o en nuestros momentos de ocio, siempre usamos aparatos como el ordenador o el teléfono móvil y Microsoft ha decidido promover todos sus productos para que los usuarios sepan cómo utilizarlos en cada situación y en cada lugar. Por esta razón, la compañía ha desarrollado innovaciones en algunos de sus productos clásicos como Hotmail o Windows Live Messenger y ha entrado en nuevos sectores como la tefonía móvil.
Otro producto que Microsoft destaca en el SIMO es la Xbox 360, la primera consola 2.0, aprovechando el éxito que está teniendo.
Vicente Sánchez, director de operaciones y Marketing de Microsoft Iberia ha hecho una valoración del funcionamiento de Windows Vista durante este año, puesto que la empresa presentó este producto al público en el SIMO 2006 y ha afirmado que “ha sido un éxito comercial”, ya que “ha sido el sistema operativo más vendido en su primer año de lanzamiento en la historia de la informática”.
Mas información sobre SIMO.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor