VAIO anuncia Phone Biz, su primer smartphone con Windows 10

Phone Biz

El VAIO Phone Biz es un dispositivo con acabado metálico similar al de los famosos portátiles de la marca, expresando así la mejor calidad exterior del terminal con un diseño característico y atractivo, que le permitirá competir con otros teléfonos Windows con estilo aparecidos en el país nipón.

En su interior cuenta con un Snapdragon 617 de Qualcomm, lo que nos avisa que estamos ante un gama media, pero con capacidad suficiente para ejecutar Continuum, acompañado de 3GB de memoria RAM y 16GB de capacidad de almacenamiento interno.

Posee a su vez una pantalla LCD de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1.080p, con una cámara principal que ronda los 13 megapíxeles y una frontal de 5, características que parecen ideales para un teléfono Windows.

El VAIO Phone Biz estará disponible a partir del mes de abril en Japón, por un precio de 50.000 yenes, lo que al cambio suponen unos 424 dólares. Como curiosidad, se venderá como terminal libre, algo hasta ahora no muy arraigado en Japón, y se desconoce si traspasará las fronteras del país asiático para convertirse en un modelo internacional, aunque esta posibilidad es bastante remota.

vINQulos

The Verge