VAIO lanza su primer smartphone con Windows 10 Mobile

MovilidadSmartphones

La marca japonesa ha presentado su segundo teléfono inteligente, que destaca por apostar por la plataforma móvil de Microsoft.

Al hablar de VAIO vienen a la mente los portátiles lanzados por Sony, pero la marca ya no está controlada por el gigante japonés y pertenece al consorcio Japan Industrial Partners (JIP).

Es más, la nueva etapa de la marca ya no se desarrolla en el campo de los PCs, ya que ahora se enfoca al negocio de los smartphones.

El VAIO Phone Biz, segundo móvil inteligente lanzado por VAIO, viene gobernado por Windows 10 Mobile y ofrece un cuerpo de aluminio muy delgado con un acabado plateado.

En lo que respecta a la pantalla la marca se ha decantado por un modelo LCD de 5,5 pulgadas que ofrece 1.080p de resolución, y en las cámaras hay un modelo trasero de 13Mp y frontal de 5Mp.

Por otra parte, en el procesador viene con el modelo Snapdragon 617 de Qualcomm, que lleva ocho núcleos Cortex-A53 a 1.5 GHz de velocidad, acompañado de 3GB RAM y 16GB de memoria interna.

En lo referente a su lanzamiento y el precio, se ha revelado que se estrenará en abril en Japón por el equivalente a 424 dólares.

vaio1.0

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor