“VAIO P”, desvelada la nueva serie de ultraportátiles de Sony

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

La página oficial Sony Style, se ha adelantado a la presentación oficial en el CES y ya muestra el nuevo ultraligero de la firma japonesa del que os informábamos en días pasados, cuya máxima es una resolución de pantalla nunca vista en la industria para un modelo de 8 pulgadas.

Leo en algunos blogs que se trata “de la entrada de Sony en el mercado de los netbooks”. Nada más lejos de la realidad ya que incumplirá, en mi opinión, una de las máximas de este segmento: “el relativo bajo coste”.

Sólo con mencionar que Sony monta en el “P” una pantalla retroiluminada de 8 pulgadas con resolución nativa de 1600 x 768 píxeles, podemos estar seguros que de barato tendrá más bien poco. Resolución que si mi memoria no me falla será la más alta vista en una pantalla tan pequeña.

Contará con procesador Intel a 1,33 GHz, disco duro de 60 GB o unidad de estado sólido de 128 Gbytes y Windows Vista Premium. Estará disponible en tres colores: rojo, dorado y negro.

No se ha detallado peso, autonomía ni precio. Las imágenes muestran a su hermano menor, el ultraligero “TT” de 11.1 pulgadas, con el que guardará más relación que con modelos clásicos netbooks como el EeePC o el Wind.

vINQulos

jkOnTheRun

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor