Valencia acoge hoy el Joomla! Day

Fabricantes de SoftwareProyectosSoftware

Más de un centenar de informáticos abordan hoy en Valencia las novedades del proyecto de software libre Joomla! Day en el Instituto Tecnológico de Informática (ITI).

El Joomla! Day es un encuentro internacional que se celebra este año en Valencia, en el Instituto Tecnológico de Informática (ITI) de la Ciudad Politécnica de la Innovación, y que va a reunir a un centenar de informáticos de distintos países para debatir sobre las novedades de este proyecto de software libre.

El uso de Joomla! ha crecido mucho en los últimos meses, sobre todo en pymes pero también en grandes empresas, en todo tipo de sectores, aunque es en el sector de la educación donde posiblemente cuente con más usuarios.

El Joomla! Day, organizado sin apoyo comercial, presentará las novedades sobre el producto y permitirá conocer las últimas versiones, así como estudiar distintos casos de éxito de implementación en España.También servirá de punto de encuentro para miembros de la comunidad Joomla! en el que hacer networking.

“Es un honor ser la sede del tercer encuentro internacional de esta herramienta informática. Es fundamental apoyar la formación de personal investigador para hacer frente a nuevos retos y difundir el uso de nuevas tecnologías de la información en el sector empresarial, donde ha aumentado de forma vertiginosa el uso de esta herramienta”, ha señalado Juan Carlos Pérez, director científico de ITI.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor