Valencia también tendrá Apple Store

MacMovilidadProveedor de ServiciosProyectosRedes inalámbricasWorkspace

Con la apertura de la nueva tienda de Apple en Madrid a la vuelta de la esquina, el Ayuntamiento de Valencia asegura que la siguiente estará en la ciudad del Turia.

El Ayuntamiento de Valencia ha informado sobre el avanzado estado de las obras para albergar la tercera Apple Store en nuestro país. En esta ocasión se trataría de una tienda exclusiva o ‘significant store’, es decir, que no estará ubicada dentro de un centro comercial sino a pie de calle.

El Tablet PC iPad fue uno de los más visitados durante la inauguración
A las Apple Store Barcelona y Madrid se les unirá el establecimiento de Valencia

Fiel a su hermetismo, Apple aún no ha confirmado o desmentido la noticia, pero desde la ciudad del Turia indican que la tienda estará en la calle colón con Roger de Lauria.

De ser correcta la información se confirmaría la estrategia expansionista de Apple a través de tiendas propias con venta directa de todos los productos de su catálogo.

El Centro Comercial La Maquinista de Barcelona vio la inauguración de la primera Apple Store en nuestro territorio el sábado pasado, mientras que el establecimiento del Centro Comercial de Xanadú en Madrid hará lo propio el próximo día 11 de septiembre, también sábado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor