Valve afirma que los juegos de PC son un negocio próspero

Cloud
0 0 7 comentarios

El creador de la plataforma Steam ha hecho públicos sus números de éste año. Entre ellos están los más de 15 millones de cuentas Steam y el crecimiento en su ventas en el último año que ha sido del 158% .

Valve afirma que el motivo de dicho balance es toda la flexibilidad de su plataforma Steam, que ha sido bien acogida tanto por los jugadores como por los desarrolladores de juegos. No es sólo una manera de tener juntos tus juegos, sino que también disponen de una Comunidad en la que se da servicio técnico, ayudas para los juegos, pases gratis para amigos y regalos entre otros.

Éste año ha visto incrementadas las ventas online a través de Steam gracias a tener disponibles grandes títulos como Call of Duty 4 o Bioshock, aparte de su exitoso pack The Orange Box.

Este año Valve ha anunciado que su plataforma de desarrollo para Steam, Steamworks, será gratuito para desarrolladores. Ello y la idea de tener un archivo de juegos de PC a través de su plataforma (incluyendo los de LucasArts) hace vislumbrar que éste año sea tan próspero para Valve como lo fue el pasado.

vINQulos:
CustomPC

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor