Vanity Fair nombra a Zuckerberg “el César” de esta Era

EmpresasGestión EmpresarialTrabajo

El creador de Facebook es la persona más influyente de la Era de la Información según el ranking elaborado por la prestigiosa revista norteamericana.

Por si le quedaba algo por conseguir a Zuckerberg en cuanto a popularidad se refiere, la revista Vanity Fair se ha encargado de que todo el mundo se rinda ante los encantos de este multimillonario de 26 años, al que han nombrado como “el nuevo César de la Era de la Información”.

De esta forma, el fundador de la mayor red social del mundo ocupa el primer puesto de la lista en el ranking de las 100 personas más influyentes a nivel mundial, que elabora anualmente la popular revista norteamericana.

Según los artífices de esta lista, Zuckerberg “reina desde la capital imperial de Palo Alto, California, la Roma de nuestro naciente mileno”.

La revista recuerda que hace sólo dos años la red social de Zuckerberg alcanzó los 100 millones de usuarios y a partir de ese momento “el sitio web ha quintuplicado su tamaño hasta la asombrosa cifra de 500 millones de usuarios en todo el mundo”.

El creador de Facebook ha logrado imponerse en la lista de personas más influyentes al gurú de Apple, Steve Jobs, que se tiene que conformar con ser “el príncipe de Palo Alto”, según apuntan en Vanity Fair.

La revista reconoce el carácter profético de Jobs y su capacidad para sorprender al mundo,  “una y otra vez Jobs ha subido al escenario para revelar lo que majestuosamente se proclamaría como otro dispositivo revolucionario que transformaría los medios de comunicación y las comunicaciones- y todas las veces ha sido notablemente profético”.

Por otra parte, los directivos de Google, Sergey Brin, Larry Page y Eric Schmidt, ocupan el tercer lugar de la lista, mientras que los creadores de Twitter escalan posiciones hasta el noveno puesto.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor