Vapirius AX2 Comet quiere ser el smartwatch que realmente esperábamos

Vapirius AX2 Comet

Al igual que el i’mWatch, el Vapirius AX2 Comet es de origen italiano, pero en este caso tenemos un smartwatch totalmente funcional por su cuenta y compatible con todo tipo de aplicaciones Android. Aunque puede vincularse a un smartphone, por sí sólo funciona con Android ICS y es totalmente compatible con Google Play y las aplicaciones de Google directamente de fábrica.

Esto supone una gran ventaja con respecto a otros dispositivos como el SmartWatch 2 o el Galaxy Gear, que si no cuentan con un smartphone a su lado se ven claramente mermados en sus funciones. El Vapirius AX2 Comet al contrario es totalmente funcional sin necesidad de otros dispositivos.

Además el Vapirius AX2 Comet dispone de un SoC MediaTek MTK6517 con CPU dual a 1,2 GHz y 512 MB de RAM. Su pantalla táctil TFT capacitiva de 1,54″ 260K colores y resolución 240 x 240. No está nada mal para lo poquísimo que ocupa: 42 x 47,4 x 12,3 mm y 70 gramos de peso.

vapiriusax2comet2

Dispone también de Wi-Fi 802.11 b/g, Bluetooth, GPS, acelerómetros y cámara de 2 MP. Cuenta además con vibración, micrófono y altavoces integrados, incluso ranura para tarjetas SIM 3G con soporte GSM de 4 bandas y W-CDMA de 3 bandas, por lo que puede usarse prácticamente en cualquier parte del mundo.

La batería del Vapirius AX2 Comet es de 400m Ah y se recarga por microUSB. Por otro lado su memoria interna de 4 GB y está disponible  por 350 euros en 5 colores, con un diseño bastante mejor que el Galaxy Gear de Samsung.

vINQulos

WatchMobilePhone