Varios puntos de acceso Ruckus reciben la certificación Microsoft Lync

MovilidadRedesRedes inalámbricas

Entre los productos certificados se encuentran ZoneFlex R500, ZoneFlex R600 y la ZoneFlex T300 Series que desarrolla Ruckus Wireless.

Al menos siete de los productos de conexión inalámbrica que comercializa Ruckus Wireless han recibido la certificación Microsoft Lync.

Una certificación que debería dar cierta confianza a empresas tipo pyme que ya trabajan con las herramientas de comunicación unificada Lync y de ofimática Office 365 a la hora de apostar por las soluciones de Ruckus.

“Microsoft Lync ofrece una plataforma para Comunicaciones Unificadas de amplia acogida por parte del entorno empresarial. Gracias a que Lync a través de Ruckus Smart Wi-Fi utilizará numerosas capacidades, las empresas podrán ofrecer una experiencia de usuario de muy alta calidad“, ahonda Greg Beach, vicepresidente de gestión de producto de Ruckus Wireless

Beach se refiere, entre otras cosas, a que los puntos de acceso que desarrolla su compañía son capaces de identificar el tráfico de llamadas mediante tecnología SmartCast.

Los desarrollos que ya llevan el sello de Microsoft Lync Server Wi-Fi son ZoneFlex R500, ZoneFlex R600, la ZoneFlex T300 Series, ZoneDirector 3000, ZoneDirector 5000, ZoneDirector 1200 y Ruckus SmartCell Gateway 200.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor