El director general de Konica Minolta en Portugal se pone al frente de la filial española

Vasco Falcão compatibilizará ambos puestos con el liderazgo de la estrategia de Transformación para Portugal, España, Francia e Italia.

Konica Minolta ha decidido que su director general en Portugal, Vasco Falcão, se convierta también en el presidente de la filial de la compañía japonesa en España. Esto es, de Konica Minolta Business Solution Spain.

Falcão entró a trabajar para Konica Minolta en 2003 procedente de Deloitte. Desde entonces ha sido director financiero, director de tecnología, director adjunto y finalmente director general de Konica Minolta Business Solutions Portugal. También llegó a ser director de marketing del Clúster Sur de Konica Minolta Business Solutions Europe que además de Portugal y España conforman Francia e Italia.

Actualmente lidera la parte de Transformación en Portugal, España, Francia e Italia, que es una tarea que deberá compatibilizar con las direcciones de los dos primeros países.

“Es para mí un gran honor dirigir la compañía y a todos los profesionales que la conforman”, ha declarado Vasco Falcão al conocerse el nombramiento. “Siempre consideré a Konica Minolta como una de las organizaciones con mejor desempeño en Europa y eso no sería posible sin todas y cada una de las personas que aquí trabajan”.

Falcão ha adelantado que “en esta nueva etapa queremos que el Canal Indirecto de Ventas de Konica Minolta cuente con mayor apoyo y compromiso si cabe”.