Vaya cachondeito: Windows 7 podría lanzarse (de nuevo) en 2009

Sistemas OperativosSoftwareWorkspace

A pesar de que primero lo anunciaron y luego lo negaron, parece que vuelve a rumorearse que la fecha de lanzamiento de Windows 7 podría llegar en 2009, aunque a finales de año, lo que sin duda sería importante para Microsoft tras los continuos retrasos que sufrió Vista.

Conociendo su pasado no queremos dar demasiada confianza a estos nuevos rumores, pero lo cierto es que el propio Steve Ballmer comentó durante las conferencias D6 que Microsoft está tratando de lograr que Windows 7 aparezca a finales de 2009. Es lo que indican en The New York Times, donde hacen un repaso de la conferencia que Bill Gates y Steve Ballmer dieronen esas jornadas tecnológicas.

Teóricamente Microsoft se proponía lanzar Windows 7 tres años después del lanzamiento de Vista, pero nadie sabe a ciencia cierta si se refieren al lanzamiento previo para empresas (que se produjo en noviembre de 2006) o si estaban refiriéndose al lanzamiento global que se produjo a finales de enero de 2007. Los representantes de la empresa precisamente indican que las declaraciones de Ballmer tan sólo marcan una diferencia de uno o dos meses respecto al calendario previsto anteriormente por Microsoft (principios de 2010), pero esa diferencia resulta importante para la industria y los medios, que estamos tratando de averiguar si hay fecha definitiva prevista para ese lanzamiento.

vINQulos

ZDNet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor