vCloud Director de VMware aterriza en España junto a acens

CloudIaaSVirtualización

El proveedor de servicios acens ha desarrollado Cloud Hosting, una solución basada en vCloud Director que acerca a los clientes la creación de nubes híbridas flexibles y seguras a los clientes de esta compañía.

VMware y el proveedor de servicios acens han trabajado durante meses para acercar a los clientes españoles el servicio Cloud Hosting, una solución basada en la tecnología vCloud Director del mayor fabricante de virtualización. Cloud Hosting permite a las empresas el despliegue de nubles híbridas, así como públicas o privadas, según las necesidades de los negocios.

VMware vCloud Director es una plataforma indicada para ofrecer Infraestructura como Servicio a los clientes
VMware vCloud Director es una plataforma indicada para ofrecer Infraestructura como Servicio (IAAS) a los clientes

El crecimiento de este tipo de infraestructuras se situará entre el 300% y el 400% durante el próximo año. Es así debido a que esta modalidad permite el pago por uso, de tal forma que las empresas no tendrán que pagar por una infraestructura que no están utilizando al 100%.

Incluso se estima que facturará también por segundos, horas concretas o días, tal y como aseguran en el comunicado: “De la mano de dos empresas líderes como VMware y acens, ya somos capaces de ofrecer a las empresas de cualquier tamaño una solución segura, robusta y flexible que no sólo ofrece ventajas competitivas desde el punto de vista tecnológico, sino también desde el punto de vista financiero y de ahorro de costes”.

Cloud Hosting facilita la conexión entre nubes públicas y privadas, además de proporcionar velocidades de conexión de entre 10 y 40 Gbps o integrar herramientas de aprovisionamiento, monitorización y copias de seguridad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor