Vector Watch, el reloj que promete 30 días de autonomía

InnovaciónWearables

La compañía Vector, acaba de presentar en la feria del reloj de Suiza, su apuesta para el mercado de smartwatches. El Vector Watch es un modelo de corte clásico,  pero lo más llamativo es sin duda su gran autonomía.

Vector promete poder disfrutar del reloj sin problemas 30 días. Sí, has leído bien, no son 30 horas, sino 30 días, con lo que solucionaría el problema que preocupa casi a la totalidad de los usuarios de estos productos.

Se trata de un smartwatch con diseño clásico, disponible en dos versiones, Meridian y Luna, cuadrado (40,5mm de largo) y circular (43,5mm de diámetro) respectivamente. En su pantalla podremos, además de ver la hora, revisar mensajes, contestar llamadas e incluso, es compatible con comandos IFTTT.

vector

El reloj no está basado en Android Wear, y aunque no se especifica qué sistema operativo lleva, si confirman que es compatible con iOS, Android y Windows Phone.

Como ves, es más un reloj que un “superdispositivo”, con una pantalla elegida para consumir lo justo, monocroma y con tecnología LCD. Las notificaciones las mostrará de forma sencilla, acompañadas de vibración.

Las diferencias en materiales y correas, hará que los precios oscilen, en el caso del Meridian 229 euros, mientras que el Luna, disponible en negro y marrón, podremos encontrarlo por 399 euros.

La compañía llega respaldada con figuras de renombre en el sector, pues cuenta con el que fuera CEO de Timex, Joe Santana, y el ex diseñador de Nike, Steve Jarvis. No disponemos por ahora de más información sobre estos productos, que parece que serán una realidad a finales de verano.

vINQulos

Vector

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor