Veeam Availability Suite ya es compatible con VMware vSphere 6

Veeam ha anunciado la disponibilidad de un Veeam Availability Suite v8 mejorado tras el lanzamiento de la solución VMware vSphere 6.

“Veeam ofrece desde hace años soporte a las actualizaciones de VMware vSphere, asegurándose de que nuestros clientes siempre se encuentran entre los primeros que pueden aprovechar al máximo todos los avances y las innovaciones de VMware”.

Con estas palabras ha introducido el vicepresidente de estrategia de producto en Veeam, Doug Hazelman, el lanzamiento de un Veeam Availability Suite v8 mejorado.

Un Veeam Availability Suite v8 que, como este directivo indica en sus declaraciones, destaca por la compatibilidad con VMware vSphere 6, la solución que salió a la calle recientemente.

“Esta actualización es otro ejemplo más del modo en el que permitimos que las empresas se beneficien de las últimas novedades tecnológicas para así poder ofrecer disponibilidad para los data centers actuales”, ha querido añadir Hazelman.

El resultado de la renovación realizada en Veeam ONE 8.0 y Veeam Backup & Replication 8.0 actualización 2 es capaz, por ejemplo, de trabajar con VMware VVols y VSAN 2.0 así como con unidades SATA con HotAdd.