Veeam celebra el crecimiento del 78% en su programa Cloud en EMEA

La firma anuncia mejoras en el programa que “potenciarán al canal”.

Los ingresos del programa Veeam Cloud & Service Provider (VCSO) en la zona EMEA han escalado un 78% en un año.

Ya son más de 5.900 proveedores de servicio los que forman parte del programa en la región. Sólo en 2015 un total de 500 socios y de 70 agregadores obtuvieron licencias para ofrecer servicios de Veeam Cloud Connect, matriz de la estrategia VCSP.

De la mano de los buenos resultados obtenidos, la compañía ha anunciado algunos cambios en el programa. “Las mejoras potenciarán al canal y le permitirá ayudar a que los clientes implanten soluciones vitales de recuperación en caso de desastre como servicio mientras cosechan los beneficios en ingresos”, ha declarado Laurent García, director del programa Cloud & Hosting para EMEA en Veeam.

Así, se lanzarán ofertas de recuperación en caso de desastre como servicio dentro de la suite v9 Veeam Availability, beneficios de ventas y marketing para socios Oro y Platino y la posibilidad de consulta de servicios para socios o clientes que buscan un proveedor en su área que ofrezca repositorios que usen Cloud Connect, entre otros.

La inactividad cuesta a las empresas 16 millones de dólares en productividad y pérdidas económicas y registran una media de 152 incidentes anuales.