Veeam cierra un año “fantástico” con crecimientos del 28%

FacturaciónGestión EmpresarialSoftware
0 2 No hay comentarios

Veaam ya acumula 230.000 clientes a nivel global.

eeam Software ha publicado los resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre y totalidad de 2016.

Peter McKay, presidente y COO de la firma ha calificado el ejercicio de “fantástico” gracias al “apetito insaciable de los usuarios que demandan contar con acceso a datos, aplicaciones y cargas de trabajo desde cualquier lugar y en cualquier momento”.

En concreto, los ingresos por registro de licencias han ascendido a 607,4 millones de dólares, lo que supone un crecimiento interanual del 28%.

El registro de nuevas licencias de clientes enterprise ha aumentado un 57% y el número de nuevos clientes ha crecido un 48,6% hasta los 761. Veeam Software ya cuenta con el 73% de las empresas de la lista Fortune 500 entre su cartera de clientes.

Más allá de las compañías de renombre, Veaam acumula 230.000 clientes a nivel global, 50.000 de los cuales se sumaron en 2016.

Una de las razones que la propia compañía ha atribuido a este crecimiento ha sido el lanzamiento de Veaam Availability Platform para la nube híbrida, además de las nuevas versiones de su Suite y las nuevas versiones de su solución Backup para Office 365 y Free 1.5.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor