Veeam anuncia la incorporación de Danny Allan como vicepresidente de integración cloud

CloudGestión EmpresarialNombramientos

Allan fue CTO de Desktone, empresa que adquirió VMware, y ahora será vicepresidente de Cloud & Alliance Strategy de Veeam.

Veeam Software ha anunciado una nueva incorporación a sus filas como parte de su política de refuerzo cloud mediante el fichaje de “líderes dentro del sector con amplia experiencia”.

En este caso se trata de Danny Allan, que se convierte en vicepresidente de Cloud & Alliance Strategy. Esto es, de integración cloud y estrategia.

Allan fue CTO de Desktone, una empresa que VMware adquirió. Esta parte de su currículo significa que tiene experiencia en desarrollo técnico y la prestación de servicios cloud. Además, desde Veeam destacan que es el coinventor de la patente de VMware Horizon Air Hybrid Mode. Tambié se habría responsabilizado de la estrategia técnica de VMware para pasar del VDI tradicional a servicios en la nube.

En sus primeras declaraciones como vicepresidente de integración cloud de Veeam, Allan ha comentado que “el enfoque amplio y coherente en la agilidad del negocio y el uso de cloud para el éxito en la economía digital actual hace que Veeam y sus partners dispongan de una oportunidad inigualable”.

“Veeam”, dice, “tiene una plataforma de software de disponibilidad fácil de usar, fiable y, además, cuenta con un equipo apasionado, lleno de experiencia y de alta calidad. Me impresiona tanto la inmediatez del equipo Veeam como los partners del programa VCSP y los clientes que son miembros del equipo”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor