Veeam Software, proveedor de solución de disponibilidad ‘premier’ para entornos virtualizados de Nutanix

CloudVirtualización

La colaboración entre Veeam y Nutanix posibilitará el soporte del hipervisor AHV de Nutanix en Veeam Availability Suite.

Veeam Software ha anunciado una asociación ampliada con Nutanix que convierte a esta compañía en proveedora de solución de disponibilidad premier para entornos virtualizados de Nutanix.

Veeam ha explicado que habrá soporte para el hipervisor AHV de Nutanix en Veeam Availability Suite con la idea de impulsar las estrategias empresariales de trasformación digital de los clientes de ambas compañías.

Además, Veeam pasa a ser socio estratégico dentro del Nutanix Elevate Alliance Partner Program.

“Esta asociación”, indica Peter McKay, co-CEO y presidente de Veeam, “aúna al líder de la informática empresarial en cloud, Nutanix, y al líder de las soluciones de disponibilidad”. Estos socios “se centran en ofrecer a las empresas soluciones para la nube múltiple. A medida que seguimos haciendo importantes incursiones en el segmento de la nube híbrida”, dice McKay, “somos conscientes de que ahora nuestros clientes necesitan soluciones capaces de abarcar tanto los entornos en las instalaciones como la informática en cloud“.

“Nos entusiasma convertirnos en la solución de disponibilidad premier para entornos virtualizados soportados por Nutanix”, termina el directivo de Veeam Software.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor