Veeam elige a Albert Zammar como vicepresidente para el sur de EMEA

Gestión EmpresarialNombramientos

Sustituye a Olivier Robinne, ascendiendo desde el puesto de Country Manager de Veeam Software para Italia.

Veeam Software tiene nuevo vicepresidente para la región sur de EMEA (Europa, Oriente Medio y Portugal). Se trata de Albert Zammar, que se encargará de liderar las tareas de desarrollo y expansión comercial de esta compañía en ocho países en los que opera, según ha explicado la propia Veeam.

El nuevo rol Zammar engloba a la actividad en España, pero también a la vecina Portugal, a Italia, Grecia, Malta, Chipre, Turquía e Israel.

Formado en temas de electrónica y automática por la Universidad de París, donde se graduó, y con un doctorado en Administración de Negocios por la MIB School of Management de Trieste, toma el relevo de Olivier Robinne.

Zammar, que formaba parte de Veeam desde 2014 cuando fue nombrado Country Manager de Italia, se ha mostrado “muy contento por ser parte del proceso innovador que promovemos como compañía”.

“Nuestra estructura en EMEA ha sido reforzada precisamente porque es un área de importancia fundamental, en la que muchas empresas están listas para la transformación digital y para ofrecer servicios Always-On”, ha señalado.

Por su parte, su antecesor en el cargo considera que “Zammar conseguirá replicar el éxito que ha logrado en Italia, en el mercado sur de EMEA. También creo que será una pieza clave para la expansión de la compañía en la zona EMEA y un impulso para alcanzar el objetivo de Veeam de llegar a 1 billón de dólares en ingresos para 2018“.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor