Veeam logra 450 nuevos clientes en España y Portugal en el Q1

La compañía ha revelado unos datos financieros muy positivos para el primer trimestre de 2017.

Veeam Software ha publicado sus resultados económicos para el período comprendido entre enero y marzo de 2017, tres meses en los que en España y Portugal ha obtenido un incremento interanual del 25% en los ingresos totales por registro de licencias respecto al mismo periodo del año 2016.

Asimismo, también ha logrado buenas cifras en lo referente al número de transacciones del programa Veeam Cloud Service Provider, que han avanzado un 29%, y en los ingresos totales por nuevas licencias del sector Enterprise, que crecieron un 68% frente al Q1 en 2016.

En lo que respecta al número total de clientes y ProPartners, la compañía ha seguido la tendencia alcista y ya cuenta con 7.820 clientes y 1.730 partners.

En ese sentido, Jorge Vázquez, Country Manager de Veeam Software para España y Portugal, comenta que han “arrancado el año sumando 450 clientes nuevos entre España y Portugal y un centenar de partners”.

Además, de cara al año en su conjunto, señala que “esperamos mantener un crecimiento continuado durante 2017 gracias al lanzamiento de nuevos productos y las alianzas globales con Cisco, HPE, NetApp, Dell EMC, Microsoft y VMWare”.

En lo que respecta a los datos del primer trimestre de 2017 a nivel internacional, en Veeam, exponen que impulsado por el crecimiento acelerado de los ingresos por cloud y clientes del sector empresarial, han logrado cifras récord.

En concreto, han registrado un crecimiento interanual del 33% en ingresos totales por registro de licencias, mientras que los registros de nuevas licencias de clientes del sector de grandes empresas alcanzaron un crecimiento anual del 17%.

Por último, la compañía ha informado de que ya está abierta la inscripción para asistir a VeeamON 2017, el evento internacional más importante sobre disponibilidad para la nube híbrida, que se celebrará del 16 al 18 de mayo de 2017 en Nueva Orleans.