Veeam revela crecimientos a doble dígito en todos los brazos de negocio

CloudFacturaciónGestión EmpresarialVirtualización

La firma ya acumula 168.000 clientes en todo el mundo.

El evento anual VeeamOn que la compañía suiza acaba de celebrar en Las Vegas ha sido el escenario elegido para dar algunas pinceladas sobre los resultados financieros del tercer trimestre.

No se han facilitado detalles económicos concretos, dado que Veeam es una compañía de capital privado y por tanto no está obligada a publicar sus números.

La compañía de software de backup, virtualización y recuperación de desastres, vive un dulce momento y ha presentado crecimientos a doble dígito en todas las áreas de negocio.

Así, y según los datos ofrecidos por la propia firma, los ingresos por registro de licencias han aumentado un 17% y los ingresos del segmento Empresa se han disparado un 23% año a año.

Por productos, la firma ha doblado en un año los ingresos en todas las ediciones de Veeam Availability Suite y en concreto ha cerrado el ejercicio con un gran aumento de ingresos (86%) en la edición Veeam Availability Suite Enterprise Plus.

Ya acumula 168.000 clientes en 200 países, suma 34.500 ProPartners y emplea a 1.950 empleados en todo el mundo.

Ratmir Timashev ha declarado que no le ha resultado sorprendente el aumento de los resultados en grandes empresas porque éstos “se han dado cuenta de que necesitan un enfoque de disponibilidad integrar para toda la empresa” en lugar de “un diseño ad-hoc construido a base de sistemas heredados”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor