Veeam Software consolida su relación con Cisco

CloudDatacenterFabricantes de SoftwareProyectosSoftware

La firma presenta una nueva integración de disponibilidad para HyperFlex.

Veeam Software ha anunciado el refuerzo de su asociación con Cisco al anunciar la integración directa de snapshots con la plataforma de HyperFlex.

Veeam Availability Suite se integrará con la tecnología de redes definidas por software y la plataforma de datos de Cisco, lo que da como resultado, tal y como anuncia la propia Veeam, una solución que ofrece sencillez y una mayor eficacia para nube híbrida.

Hay grandes oportunidades en este segmento. Según un estudio de IDC, el próximo año más de la mitad de las inversiones en software e infraestructuras TI de las empresas serán en nube pública y privada.

La combinación de las soluciones de disponibilidad de Veeam como la plataforma de Cisco permite ofrecer una disponibilidad de datos y aplicaciones “sin precedentes”, según Peter McKay, presidente y COO de Veeam.

En otras palabras, se garantiza la eliminación prácticamente total de tiempos de inactividad de la producción a las empresas, un aspecto absolutamente fundamental en un entorno altamente digitalizado.

Los backups son más rápidos, se mejoran los objetivos de punto de recuperación, se minimiza el impacto en la producción y permite replicar las cargas de trabajo de HyperFlex en otros entornos (vSphere y proveedores de servicios cloud de Veeam).

Veeam y Cisco trabajan de la mano desde 2013, aunque el anuncio que acaban de hacer consolida su relación.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor