El roadshow sobre disponibilidad VeeamON Tour hace una parada en Barcelona

Software
0 0 No hay comentarios

Este evento se celebrará en el estadio Camp Nou el próximo jueves a partir de las 9:30.

Tras las paradas de Lisboa y Madrid, que se realizaron en junio, Veeam Software retoma su roadshow VeeamON Tour 2016 por la península ibérica.

En una semana, el próximo jueves día 17 de noviembre, este evento recala en Barcelona. Se celebrará concretamente, en el estadio Camp Nou desde las 9:30 a las 15:30.

El objetivo es reunir a representantes del sector de TI para tratar la importancia de la disponibilidad en plena transformación digital, y otros temas como las tendencias cloud y DRaaS. Además, clientes de Veeam Software aportarán sus testimonios.

También está previsto que durante esta parada del VeeamON Tour se detallen las características de Veeam Availability Suite v9.5.

Los ponentes serán Jorge Vázquez, Country Manager de Veeam Iberia, y Alexis de Pablos y Ramón Fando, System Engineers de la compañía. El patrocinio corre a cargo de Hewlett Packard Enterprise, NetApp, Arrow, Avnet y GTI.

Aunque el registro para asistir al evento es gratuito y se puede realizar directamente desde la web de Veeam Software, hay plazas limitadas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor