El roadshow sobre disponibilidad VeeamON Tour se acerca a Madrid

El evento se celebrará en el Museo Reina Sofía dentro de una semana, durante la mañana del miércoles 14 de junio.

El roadshow sobre disponibilidad VeeamON Tour continúa añadiendo paradas a su lista.

Este evento de Veeam Software llegará la próxima semana a Madrid. Realizará una parada en el Museo Reina Sofía durante la mañana del miércoles 14 de junio con el objetivo de ahondar en lo importante que es mantener los negocios operativos en pleno boom de la transformación digital.

El Country Manager de Veeam Iberia, Jorge Vázquez, será el encargado de introducir el tema. También participarán los ingenieros de sistemas de Veeam Alexis de Pablos y Lluís Martín, que hablarán de las características de Veeam Availability Suite v10 y la gestión centralizada de Veeam Agents para Microsoft Windows desde Veeam Availability Console, respectivamente.

También participarán representantes de HPE y NetApp. Y se explicará el caso de éxito de Grupo Antolín.

En la sesión madrileña de VeeamON Tour habrá tiempo para hablar de la nube como herramienta de backup y como clave para mejorar la disponibilidad. Desde Veeam recuerdan que los costes por disponibilidad pueden suponer cerca de 22 millones de dólares anuales a cada empresa.

Aunque el registro para acudir al evento es gratuito y se puede realizar desde la web de la compañía que lo organiza, cabe señalar que las plazas son limitadas.