Velocidad de subida, ¿en qué quedamos Telefónica?

Cloud

La compañía nacional Telefónica opera también en Chile y es curioso ver la opinión respecto a la velocidad de subida en España frente a la que tienen en Chile. Es una incongruencia tener dicha diferencia de criterios como empresa de cara al público, así que, ¿en qué quedamos Telefónica?

Telefónica en España Telefónica en Chile
Argumento La velocidad de subida no es una de las características esenciales del producto ADSL Con la web 2.0 no solo navegas, sino que generas y compartes contenido, por lo tanto la velocidad de subida es tan importante como la de bajada
Velocidad de subida La última duplicación no ha incluido la subida, ha quedado en 320 Kbps Las modalidades de más de 1 Mb en bajada ofrecen 550 Kbps de subida.

La modalidad más vendida de Telefónica España son los 6 megas (3 para los que aún no han sido duplicados) y disponen de un irrisorio ancho de banda de subida de 320 Kbps. Las conexiones actuales de 10 megas también incluyen la misma subida. Según la publicidad en España la subida no es una característica esencial del ADSL, pero sí que indican que con su línea se pueden subir archivos a la red “por mucho que pesen“, que, por supuesto que es así, pero, ¿esperando cuánto tiempo?

Telefónica va a duplicar las conexiones ADSL de Chile y los clientes han sido informados de que la velocidad de subida llegará a los 550 Kbps.

vINQulos
BandaAncha
Telefónica Chile
Telefónica España

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor