Venden en eBay el juego de dar zapatazos a Bush en 4 días

Cloud

Una empresa de Internet ha creado un juego online en el que los jugadores pueden emular al periodista iraquí que lanzó sus dos zapatos a George Bush, quien mostrando unos reflejos formidables para su edad esquivó sin despeinarse. Tras comprobar que el juego ha tenido tanto éxito que casi tira sus servidores, cuatro días después de su creación el juego ha sido vendido a través de eBay.

El programador que está detrás del juego es el británico Alex Tew, que ya protagonizó un llamativo capítulo de Internet cuando en 2006 ganó varios millones de dólares con su portal milliondollarhomepage.com, donde vendía pixeles a 1 dólar la unidad. Tew ha afirmado que lo que era un juego estúpido programado como divertimento para pasar el rato, a modo de experimento, comenzó a ganar adeptos y alcanzó millones de zapatazos lo que puse en peligro hasta a los servidores de una nueva página que están creando.

En palabras textuales:”Los últimos tres días hemos estado intentando mantener vivos los servidores cuando supuestamente deberíamos estar trabajando en PopJam, que abrirá pronto, así que lo pusimos en eBay […] Es genial. El lunes creamos el concepto, el martes lo lanzamos, el miércoles creció y el jueves se convirtió en todo un éxito. Así que es una especie de principio de micro-web

El ganador de la subasta ha sido una compañía británica de medios de Internet y el precio al acabar el tiempo de subasta ha sido una puja de 5.215 libras (unos 5.615 euros).

vINQulos
Yahoo!
Página del juego en cuestión: Shock and Awe!

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor