Venta relámpago online de HTC en USA con descuentos del ¡30%!

Movilidad
0 0 No hay comentarios

El Black Friday que supone el pistoletazo de salida de la temporada de compras navideñas ya tiene golosos antecedentes en ventas relámpago como la que hoy van a tener la suerte de aprovechar los residentes en Estados Unidos de América a través de la web de HTC, con descuentos de hasta un tercio sobre el precio de venta habitual. ¿Llegarán aquí algún día estas promociones?

Igual que han transcurrido años hasta que ha llegado a estos confines la costumbre de las rebajas del último viernes de noviembre, conocido como Black Friday, donde se inicia la temporada navideña, no perdamos la esperanza de que en años venideros también aquí las marcas apuesten por este tipo de venta relámpago.

Duran un único día y están sometidas a algunas condiciones, como que se lleven a cabo a través de la propia página web de la marca, pero a cambio son más que atractivas las posibilidades.

En el caso que nos ocupa HTC ofrece descuentos de hasta un 30 % en los productos que se adquieran a través de su propia página web, con la limitación de que se trata de una promoción únicamente para residentes en Estados Unidos de América.

Los descuentos además van creciendo conforme se aumenta la cantidad de dinero que se gaste en la tienda online de HTC. Así quien adquiera productos de la marca por una cantidad de hasta $200 obtendrá un descuento del 15 %, si se gastan $400 habrá un 20 % de descuento y se llegará a un 30 % de descuento si se gastan $650 o más en productos HTC.

Al tratarse de una venta relámpago existe una limitación para estos importantes descuentos, que exigen formalizar la compra antes de las 23:59 horas (recordemos, que se trata de una promoción válida únicamente en Estados Unidos de América).

vINQulo

TalkAndroid

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor