Las ventas de navegadores portátiles crecerán un 16 por ciento en España

Empresas
0 0 No hay comentarios

Se espera que las ventas de gps sigan creciendo a nivel mundial porque aún hay una gran cantidad de compradores potenciales.

A lo largo de 2008 se espera que se vendan 1,4 millones de navegadores portátiles en España, lo que supondría un crecimiento del 16 por ciento frente al año anterior, según un informe que ha publicado la fabricante alemana Becker.
De todos modos, el crecimiento es, según el informe, inferior al que se espera que se produzca de media en Europa. Se prevé que en el viejo continente las ventas crezcan un 25 por ciento hasta llegar a los once millones de unidades en 2008. Además se espera que el mercado europeo siga creciendo durante los dos años siguiente aunque a un ritmo inferior.
Becker ha dicho que la razón de este crecimiento reside en la existencia de un mercado potencial que abarca a 160 millones de posibles futuros clientes, además de la extensión que se está llevando a cabo en cartografía digital de países en crecimiento como India, China o los que integran América Latina.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor