Ver un anuncio en Spotify a cambio de media hora de música sin parones

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Aunque hasta ahora tan sólo intercalaba canciones con anuncios de audio, Spotify acaba de presentar dos nuevas versioens de publicidad: Video Takeover y Sponsored Sessions.

Spotify ha conseguido expandirse a nivel mundial de manera trepidante blandiendo su propuesta de almacén de música masivo.

Fuente-Shutterstock_Autor-Dusit_videoA él puede acceder cualquier persona, ya sea bajo suscripción o de manera totalmente gratuita. En este último caso, los usuarios contarán con menos funcionalidades y además verán paralizada la reproducción de canciones con la intercalación de anuncios.

Hasta ahora dichos anuncios eran de audio. Pero Spotify ha decidido ir más allá e introducir “Spotify for Brands Video Ads”, esto es, publicidad en forma de vídeos a toda pantalla que se ofrecerán a los más de 30 millones de usuarios que tienen cuentas freemium.

Serán de dos tipos. Por una parte está lo que Spotify ha dado en denominar Video Takeover, que consiste directamente en el patrocinio de vídeos y, por otra parte, se han creado las Sponsored Sessions.

Estas sesiones son especialmente interesantes ya que quienes opten por ver el vídeo concreto de una marca recibirán como contrapartida “30 minutos de música ininterrumpida”, según explican desde la compañía nórdica.

La última noticia que habíamos tenido de Spotify hasta ahora es que la reproducción de canciones de manera gratuita llegaba también a la aplicación para teléfonos Windows Phone.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor