¿Veremos finalmente hoy el Moto E?

Empresas
0 0 No hay comentarios

Tras la compra de Motorola por parte de Lenovo a Google, aparecieron muchas dudas sobre el futuro de los smartphones que la compañía estaba desarrollando y que tanto éxito les estaba dando, como el Moto X y Moto G, Seguramente hoy veremos el Moto E, la continuación de éstos.

Lenovo en su día aseguró que a corto plazo no iba a cambiar ninguno de los planes de Motorola y que sus próximos terminales se lanzarían sin modificaciones.

Con el Moto E parece que Lenovo cumple con lo que aseguraba y tendremos un smartphone de bajo coste que estiman que saldrá a la venta por unos 100 dólares para competir con los recientes smartphones Firefox OS.

Moto E

Entre sus especificaciones están una pantalla de 4,3″, 1GB de RAM, 4GB de memoria con ranura microSD, SoC con CPU de doble núcleo a 1,2GHz, SIM dual (aunque sólo 3G), cámara trasera de 5MP y batería de 1.980mAh.

Queda comprobar, además del resto de especificaciones y precio, si el Moto E se venderá sólo en Europa, estará pensado para países en desarrollo o si Lenovo, a través de Motorola, lo venderá internacionalmente.

vINQulos

TheVerge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor