VeriSign se acerca a la PYME con Online Security Clinic

AutenticaciónEmpresasSeguridadStart-Up

Un nuevo servicio puesto en marcha por VeriSign permitirá a las pequeñas y medianas empresas poder encontrar soluciones para mejorar su seguridad en diversas áreas.

VeriSign le está ofreciendo a las pequeñas empresas una clínica dedicada online para ayudar a sus clientes a que encuentren consejos y asistencia en temas de confianza y autenticación.

El servicio denominado VeriSign SMB Internet Security Clinic ofrece a las PYMES consejos del equipo de expertos en seguridad de VeriSign acerca de cómo mejorar sus sitios web para mejorar la confianza de los clientes y aumentar las ventas.

Los negocios pueden enviar preguntas a través del correo electrónico, a partir de lo cual serán contestados directamente y además dichas respuestas se publicaran en el servicio web para que otras empresas puedan aprender de esos casos y dudas.

El consejo está disponible para distintos temas, tales como la seguridad online, pero también para preguntas técnicas específicas como el malware, la validación extendida SSL o la autenticación compleja.

Más información sobre autenticación en el siguiente Whitepaper gratuito: Importancia de tener Certificado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor