Verizon apuesta por el pago móvil

EmpresasOperadoresRedes

Los usuarios podrán realizar compras online cuyos costes podrán agregarse a la factura mensual que emita la operadora.

La compañía de telecomunicaciones estadounidense Verizon ha anunciado una asociación con Payfone, para facilitar a los usuarios las compras online a través de teléfonos, tablets y PC.

La alianza permite a los clientes hacer compras más seguras y cargar las cantidades de lo comprado a la factura mensual de Verizon Wireless aunque también se contempla el pago por vías ordinarias, informa BGR.

El acuerdo con Payfone, empresa de servicios móviles de procesamiento de pagos, muestra los esfuerzos que están llevando a cabo las empresas de telcomunicaciones estadounidenses por mantenerse en el mercado al tiempo que ofertan servicios para destacarse de los competidores como Sprint Nextel o AT&T.

Además de afianzarse en el mercado, la compañía tiene unos objetivos muy claros en relación a la asociación con Payfone y que tienen que ver con la calidad de servicio al cliente.

“En la medida que avanzamos, los objetivos más importantes serán la seguridad, la privacidad y la simplicidad”, ha asegurado Greg Haller, vicepresidente de marketing de Verizon Wireless.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor