Verizon se hace con Vessel para enriquecer su estrategia de vídeo

Adquisiciones y FusionesEmpresas
0 0 No hay comentarios

Vessel fue cofundada por Richard Tom, que también es su CTO y que en su día formó parte del equipo directivo de Hulu.

Fue parte importante de Hulu. Y ahora su nueva compañía ha sido absorbida por Verizon. O, mejor dicho, se encuentra en pleno proceso de adquisición que debería completarse este mismo mes por una cantidad no revelada de dinero.

Hablamos de Richard Tom y de Vessel, que han despertado la curiosidad del gigante americano de las telecomunicaciones.

“Cuando examinamos y evaluamos todo lo que el equipo de Vessel ha ejecutado hasta la fecha y sus fortalezas técnicas en áreas de descubrimiento de contenido, recomendación, gestión de suscripciones OTT y gestión de la experiencia de usuario fuimos capaces de identificar varias maneras en las que esto era un emparejamiento inteligente”, ha declarado Chip Canter, GM de Verizon Entertainment.

“Con Richard Tom”, cofundador y CTO de Vessel, “liderando tecnología y operaciones y Lonn Lee al frente del producto”, continúa Canter, “tenemos la máxima confianza en nuestra capacidad conjunta para ejecutar rápidamente y mejorar nuestros productos”.

Además de adquirir el software de esta empresa especializada en vídeo online, Verizon se hará con buena parte de sus empleados, entre los que cabe señalar que se encuentran algunos componentes del equipo original de Hulu.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor