Verizon presentará una oferta de 3.000 millones de dólares por Yahoo en la segunda ronda de propuestas

EmpresasMercados Financieros
0 0 No hay comentarios

La firma de telecomunicaciones incorporó el mes pasado a Bank of America al grupo de bancos de inversión con los que está negociando.

Yahoo afronta una segunda vuelta de ofertas para atraer compradores para su negocio principal de Internet. El gigante tecnológico espera celebrar al menos esta otra ronda, si no más, para tomar una decisión final.

Verizon Communications ha figurado desde el principio en la lista de pretendientes como el favorito y planea presentar una oferta de alrededor de 3.000 millones de dólares en esta segunda vuelta, de acuerdo con fuentes cercanas a la compañía que cita The Wall Street Journal.

La firma de telecomunicaciones incorporó el mes pasado a Bank of America al grupo de bancos de inversión con los que está contactando para hacerse con los activos principales de Yahoo. Para Verizon, Yahoo representa una inversión estratégica, ya que la compañía probablemente combinará su negocio online con AOL, que adquirió en 2014.

Por otro lado, la firma de capital privado TPG también presentará una segunda propuesta para seguir pujando por la compra.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor