Verizon comercializará netbooks de HP

Verizon Wireless comenzará a vender, a partir del próximo domingo 17, el mini-portátil HP Mini 1151NR en todas sus tiendas estadounidenses. La operadora ofrecerá el netbook a 199,99 dólares (unos 146 euros), tras aplicar un cupón de 50 dólares y con un contrato de dos años de banda ancha móvil con tarifas desde los 39,99 dólares al mes.

El mini-portátil fabricado por HP pesa un kilogramo y permite, como la mayoría de los equipos de su tipo, navegar por Internet y utilizar servicios de correo electrónico de manera rápida y sencilla, tal y como destaca la operadora en una nota de prensa.

Los usuarios de Verizon que adquieran el HP Mini 1151NR podrían gastar entre 1.160 y 1.640 dólares durante los dos años de contrato por el servicio de banda ancha y la compra del netbook, según el cálculo realizado por CNN. El mini-portátil, sin embargo, puede conseguirse en otras tiendas a 300 dólares sin contrato de banda ancha.

La noticia sobre la venta de netbooks por parte de Verizon Wireless ya había trascendido a finales de marzo. Sin embargo, en ese momento, la operadora participada por Verizon Communications y Vodafone prefirió no confirmar la versión.