Verizon podría vender netbooks

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

La operadora estadounidense comenzaría a comercializar este tipo de portátiles a partir del próximo trimestre.

Verizon Wireless, la operadora participada por Verizon Communications y Vodafone, podría comenzar a vender netbooks a partir del próximo trimestre. La compañía aún no ha confirmado la información, aunque los portátiles ya estarían siendo desarrollados por más de un fabricante de ordenadores.

De acuerdo a una fuente consultada por Bloomberg, el plan todavía no ha sido definido y tampoco se conocen los detalles sobre el precio. En la actualidad, Sprint Nextel y AT&T son los principales competidores de Verizon Wireless en el mercado de la telefonía móvil.

Cabe destacar que, en el pasado mes de diciembre, AT&T se asoció a RadioShack Corp. para el lanzamiento de un netbook con conectividad 3G. Esta operadora también comercializa netbooks de Acer y Dell.

La fuente citada por Bloomberg ha destacado que Verizon comercializará los ordenadores portátiles en sus propias tiendas y a través de partners minoristas.

Las acciones de Verizon, en estos momentos, cotizan a 30,29 dólares y caen un 0,83% respecto a su valor de cierre de ayer.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor